Beta de la Actualización 4.5 ya está aquí

ps4

Hoy da inicio la beta para el siguiente update importante de nuestro PS4, sube a la versión 4.5 y trae grandes beneficios…

Pues si, hoy da inicio al beta para esta actualización cuyo nombre código es Sasuke, y como me puedo enterar si puedo participar en esta beta? Bueno, si fuiste de los elegidos recibirás una notificación o bien un correo electrónico con todas las indicaciones para poder bajar y descargar esta versión y podrás vivir de primera mano los beneficios, claro, es una beta y lo que buscan es detectar cualquier falla posible que tenga para poderla corregir antes de su liberación; mientras tanto para quienes no recibimos esta invitación estas son las ventajas que tendremos una vez que el release de la versión sea público:

Ahora ya va a tener soporte para un disco duro externo USB3.0 de hasta 8TB (el disco duro del PS4 es de 500GB, 1TB máximo para el Pro), y esto como va a funcionar? Fácil, podrás instalar directo en ese disco duro los juegos y las aplicaciones que quieras, si ya los tienes instalados los vas a poder mover y si ese disco duro lo conectas en otro PS4 tuyo vas a poder acceder al contenido tal y como si estuviera instalado en tu consola, no vas a tener que hacer nada adicional.

Esta es una gran noticia ya que la verdad con el tamaño de los juegos y las aplicaciones de hoy en día esos 500GB no rinden absolutamente nada!

Adicional a lo anterior ahora también con esta versión podrás poner de Wallpaper cualquier imagen que hayas capturado con el “Share” e incluso vas a poder construir uno mediante ShareFactory, con este cambio también vas a poder hacer ajustes sobre las sombras y brillo de los íconos del menú para que no se vayan a perder con el fondo.

Al menú rápido que ya conocemos (llegó en la versión 4.0) van a agregarle funcionalidades por ejemplo ahora vas a poderte unir o administrar tus “Parties” desde ese menú, por si no lo has visto, es el menú que ahora aparece una vez que inicias un juego y dejas presionado el botón de PS en tu control, es una muy buena adición.

A este siguiente yo en lo personal no le veo mucho uso, sobre todo porque ya existe de forma automática, ahora vas a poder actualizar manualmente tu actividad, la diferencia es que ahora vas a poder agregar screenshots, texto y podrás taggear de forma manual a tus amigos para que aparezca en el feed de “Whats New” de tus amigos o bien al feed de “Live” para que sean públicos.

El último agregado con este update será que ahora, si tienes un PSVR, podrás ver tus Bly-rays en el visor de VR de en 3D estereoscópico, yo tampoco acostumbro poner Blu-rays en mi PS4 pero igual para hacer la prueba puede ser interesante.

Así que de todas estas nuevas mejoras que se van a dejar venir cual es la que te tiene más alborotado? A mi desde luego la que más me llama la atención es el poder instalar mis juegos y apps directo en un disco de hasta 8TB, aumenta por 16 la capacidad original de tu PS4! (Ó por 8 la del PS4-Pro)

Anuncios

~ por BeckPS3 en 03/02/2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: