Lanzamientos Febrero 2017

horizon

Este mes al parecer viene con 2 o 3 lanzamientos que me traen emocionados y varios más que pintan para bueno, veamos que nos va a traer este mes.

9 de Febrero

Nioh:

De este juego para serles honesto jugué el demo que estuvo disponible en la tienda hace un par de semanas y fui muy malo, no me mal interpreten, el juego está bien, las gráficas increibles, la ambientación espectacular, simplemente yo no logré identificar las estrategias a seguir con cada enemigo y no duraba vivo ni 10 minutos, aquí el trailer:

14 de Febrero

For Honor:

De este juego he escuchado varios comentarios buenos aunque al parecer es repetitivo y un punto negativo para mi es que no tiene historia, es 100% online, de todas formas puede ser una buena opción:

Ride 2

mmmm…. nunca he sido de juegos de carreras de motos, el trailer se ve descente aunque las gráficas no creo que lleguen al nivel de un Gran Turismo o NFS para el caso.

Sniper Elite 4

Yo jugué no recuerdo si el 1 o el 2 y lo disfruté mucho, siempre me ha gustado ser sniper en los juegos y en esta ocasión es el centro de la historia así que no tuve quejas, esta nueva entrega luce bien – a secas-

21 de Febrero

Berserker and the Band of the Hawk

uh? Que como dice que dice? Bueno, al parecer es un juego tipo Musou, al menos en el trailer presumen de muchas horas de cinematográficos y no se ve tan mal pero creo que antes de comprar este me iría por Fate/Extella (Soy fan)

Ys Origins

Pinta bien, no es su estreno en todas las plataformas, este título salió hace ya tiempo en PC y supuestamente consiguió colocarse en buen puesto muy rápido, ahora veremos si el port a PS4 es bueno o nos queda a deber:

24 de Febrero

Lego Worlds

Bueno, aunque se que hay muchos fans de los juegos de Lego yo nunca le entrado de lleno a ninguno, he jugado un par de demos y hasta ahí, este juego es la respuesta a Mine Craft, esperemos que aporte algo nuevo, no estaría padre que solo sea un clon con la firma Lego…

28 de Febrero

Horizon Zero Dawn

Como se podrán imaginar por la imagen del título del post este es el juego que estoy esperando, es más, después de haber visto el  trailer enfocado en la historia en el que ya nos dejan ver un poco más el plot del juego me puedo aventurar a decir que desde temprano el año tendremos en nuestras manos un fuerte contendiente al juego del año, por si no han visto este trailer de la historia es el que dejo en este post:

Torment: Tides of Numenera

Lo siento, aquí si no tengo comentarios así que les dejo directo el trailer (que por cierto me aburrió)

~ por BeckPS3 en 02/02/2017.

Responder

 
