Exclusivas PS4 2017

ps4-exclusives-2017

Ya vieron el video que sacó Sony recientemente con el resumen de las exclusivas que vamos a tener para el PS4? Se ven varios muy buenos, vamos a revisarlos de uno por uno en el orden que van apareciendo en el video (el video estará al final del post)

El primero en el video es Gran Turismo Sport, como sabemos Gran Turismo ha sido la franquicia por excelencia de PlayStation para juegos de simulación de carreras, en esta entrega podemos ver rally, nascar, pista, carros de calle, soporte para 4K, soporte para HDR, gráficos increíbles y al parecer manejo de física también muy realista, lanzamiento en algún momento del 2017 y por supuesto que me llama la atención, aquí el trailer completo

El video se sigue con HellBlade, este fue anunciado hace ya un rato, al menos un par de años, viene por parte de Ninja Theory, los cinemáticos se ven espectaculares y los gráficos ingame no al mismo nivel pero aceptables, el gameplay me parece hack & slash y seguramente no será nada sencillo el potencial para que nos brinden una buena historia lo tienen y de igual forma, en algún momento del año será el lanzamiento; por supuesto estoy apuntado! Aquí el trailer:

Seguimos con Drawn to Death, mmm… no se, no se, shooter/plataforma/mata lo que se mueva, gráficas como si alguien hubiera hecho los dibujos en su cuaderno (de hecho es la idea…) seguramente a alguien le podrá llamar la atención, yo no lo tengo dentro de mi lista…

Nier: Automata, UFFFFFFF!!! este es de los que encabeza la lista de mis más esperados, veamos, Square Enix + Platinum Games si promete! Si no han jugado el demo está disponibe en la tienda y te ofrece una buena idea de lo que vas a poder esperar con el juego, este estará disponible en Marzo de este año (ya falta poco!!)

Detroit: Become Human, si, si, se ve bien, definitivamente no es un tema nuevo, androides interactuando con humanos, siguiendo las leyes de la robótica hasta que a uno se le bota un tornillo y “enloquece”, investigación como la hemos visto en Batman, acción, decisiones que afectan el desarrollo del juego en tiempo real como lo vimos en Heavy Rain; si promete, tampoco hay fecha pero en algún momento del 2017 (Aunque ya están diciendo por ahí que no está confirmado para el 2017…)

Nos seguimos con Yakuza 0, este ya sale en este mes de Enero y bueno la verdad es que nunca he sido gran fan de los Yakuza así que seguramente este lo dejaré pasar, aquí, el trailer lo pueden ver en el post de lanzamientos de este mes.

El siguiente en el video es Farpoint, aparentemente un FPS en otro planeta o al menos en algún lugar lejano y será exclusivo para los PSVR, puede que sea buena opción, su fecha de lanzamiento en teoría es para Junio y acá el trailer

De ahí damos un brinco a Uncharted, The Lost Legacy, al menos en el video nos dejan ver muy poco, si acaso un par de segundos y es todo pero no importa, acá les dejo 8 minutos del juego en el que en esta ocasión nuestro personaje principal será Chloe Frazer

Ok Ok, el siguiente también me tiene con las expectativas altas, Matterfall, ya por ahí había visto el video del anuncio y me llamó la atención, las gráficas se ven bastante bien y se ve acción por todos lados, claro, en el trailer hay una pequeña leyenda al principio que dice: Not Actual Gameplay lo que me hace dudar un poco, de cualquier forma la fecha de lanzamiento sigue sin estar confirmada y este es el trailer:

Y por supuesto, el siguiente me tiene emocionado, Gravity Rush 2, la entrega original que fue exclusiva para PSV me encantó, ya jugué el demo del 2 que estará disponible en el PS4 y aunque es cortita también me enganchó, continúa con las mismas mecánicas originales, su lanzamiento ya es este mismo mes y el trailer también lo puedes ver en la página de los lanzamiento de Enero

WipeOut/The Show 17/ everybodys golf / dreams / pyre? uhm… cero fan así que al que sigue…

Persona 5, sentimientos encontrados, si bien jugué el de PSV y me estaba gustando algo pasó que me desenganchó literalmente de la noche a la mañana, para esta entrega tendré que investigar bien antes de animarme a comprarlo, aquí el trailer y su fecha de lanzamiento está para el 4 de Abril

Nioh, uh? Parece hack&slash con RPG y mucha acción, el personaje se me figura a Geralt of Rivia (The Witcher 3) y puede ser una buena opción aunque la verdad es que KOEI no es de mis favoritos… su fecha de lanzamiento ya prácticamente la tenemos sobre nosotros, el 9 de Febrero

De aquí nos brincamos otro par y nos vamos hasta Knack 2, este lo tengo considerado solo por que el original si me entretuvo, se me hizo un buen juego y este en teoría debiera seguir la misma linea, un plus ahora es que aparentemente se podrá jugar de 2 jugadores así que podría ser opción pero sigue sin fecha de lanzamiento

Parappa the Rapper, alguien lo jugó? Me lo recomiendan?

Mejor nos seguimos con Starblood Arena, tampoco nos dejaron ver mucho al menos en este video pero en este trailer ya se le entiende un poco más, es para PSVR y se ve divertido, aún sin fecha definida solo que es para el Q1

Y para cerrar con broche de oro, Horizon Zero Dawn, este seguro a más de uno nos tiene en el hype a tope, excelentes gráficas, la historia tiene de donde ofrecer algo bueno y parece que no va a ser un juego corto; espero que si cumpla las expectativas, sale ya el 28 de Febrero

Finalmente aquí les dejo el resumen de 2 minutos con todos los juegos

Y entonces, cuales son tus “unmissables” de las exclusivas para este 2017?

~ por BeckPS3 en 02/01/2017.

Responder

 
