EGS’10: Boothbabe Report

Este fin de semana (22, 23 y 24 de Octubre) Se llevó a cabo la EGS’10 en la ciudad de México, en la Expo Bancomer de Santa Fé y con esto llega el reporte de las boothbabes del evento…

Y porque solo el boothbabe report y no un resumen del evento que incluyan también las noticias y demás? Bueno, por desgracia el EGS todavía no es tomado tan en serio por las marcas ni por los desarrolladores, definitivamente año con año van mejorando pero de eso a alcanzar el nivel de la E3 ó de la TGS bueno, todavía estamos a años luz de eso, si, hay booths de algunas marcas, varios desarrolladores y por supuesto de las tiendas principales de México pero faltan esas conferencias magistrales de los 3 principales jugadores del mercado anunciando lanzamientos nuevos, ya todo lo que se tenía que anunciar fue anunciado en otras ferias así que en lo que este evento alcanza esos niveles como para hacer una cobertura general les dejo el reporte de boothbabes de este año, fueron las mejores fotos encontradas por diferentes páginas y redes sociales.

~ por BeckPS3 en 26/10/2010.

2 respuestas to “EGS’10: Boothbabe Report”

  1. Y… quién fué el «insiders» que tomó las fotos? =) #FTW

    • Chiaaaaaaaaaaaaales! nótese la calentura, en el parrafo viene, las fotos fueron sacadas de varias redes sociales y sitios :p

Deja un comentario