Preview: Quantum Theory

Este título lo publica la fusión de KOEI y Tecmo dando como resultado Tecmo KOEI America Corp. quienes nos han traido otros títulos como Ninja Gaiden Sigma 2, DoA, DoA Paradise y la verdad es que no soy gran fan de ellos pero bueno, de pronto sorprenden.

La verdad es que el jugar este demo fue mas por morbo que por que el juego me llamara la atención, ya había escuchado varios comentarios que es un clon de Gears of War de la consola de enfrente así que como no está dentro de mis planes comprar una X ni jugarlo decidí bajar el demo de este título para ver que tal.

O por Dios! En verdad así es Gears of War? Y si es así simplemente no puedo entender a que se debe que sea de los títulos estrellas de esa consola, las gráficas se me hicieron de lo más normales, el gameplay se me hizo muy lento, los controles descentes los enemigos como que bien podrían ser cualquier cosa, lo que si me gustó (y que tampoco es nuevo) es esta habilidad de hacer algún ataque en conjunto con el personaje femenino que te va acompañando, de las armas tampoco hubo ninguna novedad, hay los tipos de siempre SMG, asalto, sniper, escopeta, lanza granadas y una cosa lanza cuchillas que ya también había visto en otro lado.

Así que bueno simplemente como conclusión definitivamente no pienso comprarlo y si tenía alguna cosquillita por probar el Gears ahora ya no quedó ni rastro de esa ligera curiosidad así que tengo varios pesos ahorrados que agradecerle a Tecmo KOEI 🙂

Tu lo jugaste? Has jugado también Gears? que te pareció?

Aquí les dejo los videos que tomé del demo, el intro, 2 de gameplay y el bossbattle, todos en HD

Intro (1:28):

GamePlay 01 (4:05):

GamePlay 02 (4:53):

BossBattle – Demo Ending (3:34):

Anuncios

~ por BeckPS3 en 01/10/2010.

2 comentarios to “Preview: Quantum Theory”

  1. No pues yo ni idea de que sea Gears xD La verdad es que sigo esperando algun juego que de verdad me entretenga, y con eso de que un par de titulos que esperaba con ansias locas los voy a seguir esperando hasta el otro año (Gothic IV o Arcania como le llamaron ahora y Final fantasy XIV)… Definitivamente no hay mucho que hacer, recien me compre el move pa ver que onda pero creo que fue mas mi animo de comprador compulsivo que las ganas de jugar sport champions xD La verdad es que apenas he jugado un poco y ya me aburre. Me baje la actualizacion del Heavy Rain pa jugar con el move pero ps es como que es lo mismo que con el control normal, al menos a mi me parecio que no hay graaaaan diferencia… En fin a seguir esperando el Assassins Creed Brotherhood o que se yo, a ratos siento que se les han terminado las ideas a los desarrolladores de videojuegos porque deplano no sacan nada novedoso e interesante.

    • Yo para estas fechas si estoy esperando Dead Rising 2 y Castlevania 😀 pero cierto, para inicios del otro año viene la sangradera con ganas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: