Preview: HAWX2

Este título de combate aereo nos lo trae Ubisoft, a pesar de ser bien conocidos para nosotros, por si no los alcanzar a ubicar han hecho títulos como Assassin’s Creed (toda la serie), Scott Pilgrim vs The World, Prince of Persia (Toda la serie), cualquier catidad de la serie Tom Clancy’s, Far Cry 2, Haze, etc…

Si jugaste la primer entrega de esta serie sabes mas o menos a lo que le tiras con este nuevo título, al menos en la versión demo los controles no cambian mucho, el efecto este extraño antí leyes físicas que se podía hacer en el 1 (Drifting) la verdad es que no se si regresó a este nuevo título lo que si está de vuelta es la vista general de la zona dando doble clic a L2

En el demo básicamente tienes 4 misiones disponibles:

DogFighting: Deberás derribar algunos aviones que llevan suministros a la linea enemiga, mientras estás en esto llegan varios jets de combate por lo que deberás derribarlos a todos evitando ser derribado tú, el mapa es interesante ya que hay picos altos con los que puedes estrellarte y deberás estar atento de esto, la dificultad para derribarlos con misiles aumentó ya que son más “inteligentes” y continuamente utilizarán los flares para quitarse tus misiles, en general será mas “sencillo” derribarlos a punta de balazos!

Re-Fueling: Si, si hubo algo que detesté de la primer entrega era esto, hacer refueling de tu avión a la mitad del vuelo, FRUSTRANTE! Digo, eventualmente lo logras pero entre que tienes que emparejarte, alcanzar al avión “pipa” justo embonar, alinearte, acelerar…UPS! ya te pasaste, empieza de nuevo… No es lo mío, esta parte bien podrían quitarla del juego y no pasaría absolutamente nada uno podría seguir derribando aviones y bombardeando instalaciones tranquilamente sin tener que hacer mid-air re-fueling!

Despegar y aterrizar en un porta aviones: Bueno, esta parte del despegue y el aterrizaje si bien también podrían quitarla y no pasaría nada no es tan frustrante como el re-fueling, antes de empezar la misión de bombardeo de precisión deberás despegar desde un porta-aviones, la verdad es que no tiene mayor ciencia, aceleras y ya que está por terminar la pista elevas la nariz del avión, listo, ya estás en el aire; la cosa se complica un poco más cuando debes aterrizar en ese mismo porta aviones una vez terminada la misión, debes alinear el avión a la pista, mantener cierta altura y velocidad y finalmente hacer Touchdown! No es complicado pero tiene un poco más de ciencia que despegar.

Precision Bombing: AHHH! Esta misión me gustó si podría jugarla una y otra vez! claro, bombardear no es lo único que debes hacer ya que eventualmente saldrán helicópteros y aviones que debes derribar pero el main stream de la misión es bombardear, barcos, pistas, instalaciones, y como es esto?, fácil, en tu pantalla verás una marca a la que deberás llegar, una vez ahí podrás entrar en modo bombardeo y tu avión al parecer se pilotea solo mientras tu te dedicas a apuntar, hacer soom-in, zoom-out y soltar cualquier cantidad de bombas desde el cielo, definitivamente esta misión me gustó! Sorry, este screen shot se los debo, mi cámara se quedó sin capacidad y las únicas que encontré en la red eran de la consola de enfrente…

Total que, al final de demo quedé digamos agusto, ni muy enloquecido como para salir corriendo a comprarlo en cuanto antes ni tampoco mentando madres de lo malo que fue, simplemente pasé un rato bien pero definitivamente no iré a comprarlo, al menos no ahora y no nuevo, el día que lo vea dentro de los usados muy probablemente lo compre.

Les dejo un par de videos, el intro del demo y parte del gameplay, nuevamente lo siento, dentro del gameplay se ve muy poco de la 1er misión (Dogfighting) ya que se me acabó la capacidad de almacenamiento. Recuerden que los videos están disponibles en HD

Intro:

GamePlay:

Y tú, piensas comprarlo? De menos darle la oportunidad al Demo? Si ya lo hiciste, que te pareció?

Anuncios

~ por BeckPS3 en 17/09/2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: