Preview: Mafia II

Mafia IIEn dias anteriores bajé el demo de este título que es uno de los que más espero al menos de estos días, mide sobre los 1000MB y tardó un rato en bajar + instalar. Es un título que nos lo trae 2K-Games y ya solo por eso bien vale la pena tenerlo en el radar, 2K nos ha traido varios títulos excelentes como Civilization Revolution, Bioshock, Bioshock 2 y por supuesto Borderlands

Así que con grandes espectativas empecé el demo del juego, de inmediato brinca un warning advirtiendo que es un demo y que esta misión no será parte del juego; mi primer impulso y mi primer pensamiento fue… GTAIV pero con gangsters de “época” y ojo, no es mala crítica, al menos no si te gustan los juegos tipo sandbox, iniciando te piden ir a un departamento para aniquilar a un fulano, en cuanto uno sale de la puerta de la casa aparece un warning de que como es un demo no se puede explorar el mapa por más de 10 minutos y comienza a correr una cuenta regresiva en la esquina superior derecha, también te aparece el aviso de que en el garage hay un carro, entras y comienzas la conducción, creo que si jugaste GTAIV obviamente también manejaste, la experiencia es mucho muy similar pero con carros de antaño, responde bien a los controles aunque en las curvas (sobre todo si las tomas rápido) tiendes a perder un poco el control del carro, supongo que así debió ser con esos carros.

Total que llegas al lugar y tomas el control de un mafioso en una ventana con un arma fija montada en la ventana, llegan unos autos y literalmente los vuelas en pedazos, esta escena ya la hemos visto en varios trailers del juego, luego de esto hay que perseguir a otro fulano por un edificio, los controles, el sistema para cubrirse, los disparos, todo lo sentí muy bien, sumamente responsivo y ágil practicamente no tienes que pelearte para que el personaje haga lo que quieres que haga.

La acción continúa su curso dentro del edificio hasta que cumples el cometido, ahora debes salir del mismo pero con un compañero lastimado, aquí si le sentí un punto flaco al juego, llegué a un punto donde de plano no sabía que había que hacer, el elevador por donde había llegado no pelaba, no se podía ir por ningún lado y después de un rato simplemente lo que había que hacer era esperar con toda la paciencia del mundo a que llegaran los otros 2 mafiosos, suben al carro y comienza la parte de conducción hasta el final del demo.

Definitivamente me gustó y definitivamente si te gusta este tipo de juegos de mundo abierto debes jugar al menos el demo para tomar una decisión, la Edición de colección traerá la caja metálica, libro de arte, soundtrack orquestral, un mapa descargable vía DLC y un mapa impreso en papel resistente, todo esto por la fabulosa contidad de 1,590 pesos en GamePlanet, en GameRush no lo vi listado, en Games and Gamers no vi Ed. de Colección, la normal la tendrán por 949 pesos.

Les dejo los videos, tanto del Intro como de prácticamente TODO el gameplay, por cuestiones de youtube tuve que recortar la primera parte de gameplay, toda la conducción para llegar a la misión sin embargo después puedes ver un poco del manejo de carros, también tuve que recortar unos segundos ya del final después de terminar el demo, ya que la duración tiene que ser máximo 15 minutos, de cualquier forma, quedó muy bien toda la experiencia del demo completo, recuerda que se pueden ver en HD

Intro:

PlayThrough Completo:

Te gustó el Post? Dale ReTwitt con el botón de abajo 😀

Anuncios

~ por BeckPS3 en 17/08/2010.

2 comentarios to “Preview: Mafia II”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by elsamirsito, Beck PS3. Beck PS3 said: Nuevo Post en BeckPS3, Preview: Mafia II http://wp.me/pEnFS-tr #mafia2 #mafiaII […]

  2. Hola perdon por comentar aqui pero no encontre un mail de contacto, te queria decir que soy el administrador de http://www.otakuga.com y me gustaria hacer un intercambio de enlaces y asi poder aparecer en tu blogroll , te invito a que ceheques mi web esperando que aceptes esta peticion. Saludos y gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: